¿Podrá Lauryka cambiar su desgraciada vida amorosa y salvar el mundo del mal?

Toonself de la autora (sí, soy tan poco original que decidí darle mi nombre y mi apariencia física a mi personaje xD)
Lauryka es nuestra protagonista principal.
Es una muchacha normal y corriente pero de aspecto físico diferente a los estándares de belleza de sus tiempos, siempre ha estado gordita pero eso no le ha importado nunca en absoluto (ella piensa que mientras goce de buena salud que qué más da su físico).
Vive feliz e intenta ayudar a todo el mundo que se encuentra en apuros (sobretodo los animalitos) por eso fue elegida por los supremos de Zelesthia para que fuese la nueva ángel mesias (messias en angelical) aunque sus intenciones principales realmente sean arreglar su desastrosa vida amorosa antes que ayudar.
Siempre quiere salirse con la suya aunque pronto aprenderá que las cosas realmente no siempre salen como uno lo desea y debe aprender a aceptarlo.
Ella es una chica de carácter alocado, valiente, dedicada a su trabajo, muy cariñosa y algo inmadura para la edad que tiene, algo que irá aprendiendo a lo largo de la historia, o eso espero....

Gadiel es un chico especial que de buen principio nos confundirá por su procedencia (en capítulos más avanzados se podrá ver toda su historia y además tendrá su propio especial).
A pesar de que no es el tipo de hombre que cualquier mujer desearía tener como pareja (es mujeriego, pasotero y algo perezoso) acaba ganandose el corazón de Laury.
Es discípulo de Arcángel y al principio acaba desobedeciendo la órden de que nunca se deben usar las flechas en beneficio própio, por eso es transformado en periquito como castigo y debe luchar a lo largo de la historia contra sus instintos para poder mantener su forma humana y romper el castigo.

Su nombre principal es todo un misterio, por ahora....
Él es el nieto del cupido que todos conocemos de la mitología griega.
Es el jefe de Zelesthia e instructor de la mayoría de ángeles noveles incluída Lauryka.
Su función es encargarse de controlar todos y cada uno de los movimientos amorosos de Terrakus y se describe como un muchacho de apariencia jóven (a pesar que tiene más años que matusalén), vivaz, presumido y mujeriego.
Le van mucho las mujercitas jóvenes sobretodo morenas aunque él deja de ir con otras mujeres a raíz de su boda con Patricia shi.
Casi siempre acaba metiendo la pata y es regañado por Horáculo el oráculo.