
Tiene reputación de ser una princesa violenta y conflictiva, tanto que se la acabó conociendo como "la espina de Arcadia". Es una gran espadachina, aprendiz del renombrado caballero, el Lirio de Numancia.

Ivy es una de las criadas del castillo, encargada del jardín y ayudante de su tío Siward, mago del castillo, en todas sus absurdas empresas. Suele exhibir un carácter dulce y trabajador y llevarse bien con el resto de sus compañeros. Sin embargo, también parece un poco distante del resto de ellos.

Siward es el mago del castillo de Arcadia. Por lo general, los magos suelen generar cierto rechazo y aire de misterio, sin embargo, a él no parecen tenerle miedo en absoluto, quizás por su carácter malhumorado de pedro ladrador poco mordedor. Es muy huraño y poco dispuesto a la diplomacia, con una actitud muy protectora, de mamá gallina, hacia su sobrina Ivy. Las pociones se le dan de pena.

Jullian es el hijo menor de Harold de Albión, el rey conquistador. Siempre parece estar ocupado con una cosa u otra y mantenerse en movimiento por pura tensión. Adicto al trabajo, lo que no significa que se le haga especialmente feliz o que tenga talento natural para él. Rara vez se le ve sonreír.

Hijo mayor del rey Harold de Albión. Ha sido un enorme quebradero de cabeza para su padre desde que alcanzó la adolescencia. Ahora lo ha heredado su hermano Jullian, que no comparte sus perspectivas vitales.

Padre de Daniel y Jullian. Es un rey muy admirado en su país, aunque no se puede decir lo mismo, sin embargo, de su reputación en los reinos colindantes.

Padre de la princesa Rose y rey actual del reino de Arcadia. Tiene un carácter afable y tranquilo, siempre abogando por la paz, en contraste con la fuerte personalidad de su hija.

Madrastra de Rose y tercera esposa del rey Anthony de Arcadia. Es una noble natural del reino de Albión.