• 34Seguidores
  • 5,00 Puntuación
  • 4889Visitas
En curso
Feb 10, 2025
¿Qué ocurre cuando una hechicera floja y vanidosa es convertida en nigromante? Bueno, para empezar hechizos hechos a medias y un zombie con voluntad propia que realmente desea volver a su sueño eterno entre otras cosas. Ánima es el nombre de dicha nigromante, quién eligió el camino nefasto de la magia negra en busca de venganza. Un camino mucho más complicado y trabajoso del que ella esperaba, tenía intenciones de transitar...
Ánima

Es una nigromante vaga y vanidosa, pero con mucho potencial. Potencial que desperdicia negándose a poner esfuerzo y dedicación en su estudios mágicos en general. Dado que es atractiva, está acostumbrada a salirse con la suya usando sus encantos. Ánima no es su nombre de nacimiento, si no uno que ella eligió al empezar a practicar Magia Negra

"Valag" Viladal

Es un difunto Serpeno, levantado de su tumba por un hechizo de Ánima a medio conjurar por lo que tiene voluntad propia. Es estudioso y metódico, quizás demasiado para su propio bien. Acompaña a la labradora nigromante en su cruzada tratando de ayudarla a estudiar magia y suelen pelear constantemente, especialmente por la actitud sarcástica natural del zombie.

"Blodhus" Linderhelm

Es un Serpeno testarudo, pero que realmente se preocupa por sus compañeras. Tiene facilidad a la hora de recurrir a la violencia y un extremo sentido de justicia, aunque no siempre acertado. Se deja llevar fácilmente por sus emociones, en especial la ira y la impotencia, lo que lo hace muy peligroso de enfrentar.

"Jarna" Deimina

Es una serpena leal y de buen corazón. Suele ser la voz de la razón del grupo, debatiendo las órdenes más cuestionables de Linderhelm con moderado éxito. Tiene un sentido del deber muy alto y trata mayormente de mantener sus sentimientos a raya al evaluar cualquier situación.

Leira Safider

Es una Avigena adolescente muy insegura de sí misma, pero con una gran voluntad. Su miedo al fracaso y su ansiedad la llevan a sobre actuar en su deber, que combinado con su talento para la piromancia suele tener resultados más caóticos que benéficos.