Mientras, se dice que una extraña maldición ha caído sobre la Nación del Viento, tan peligrosa que ni siquiera las fauces del Dragón podrán romperla...
-Actualiza los lunes-

Un hada de la Tierra, miembro de la Orden Piedraveraz y la mejor amiga de Svet Delónis. Es algo ingenua y algunos dirán también que bastante tozuda. Ella dirá que simplemente le gusta terminar lo que empieza. A pesar de su apariencia tiene más de cien años, y como a todas las hadas le encantan las cosas dulces (especialmente los caramelos de café con leche.)

Svet es un djar dorado, un ave del País del Viento cuyas plumas brillan con luz propia. Se dice de ellos que son tan afables como insensatos, algo que define a Svet a la perfección pues parece tener una habilidad especial para buscarse problemas. Hace años conoció a Dáhra en el País del Agua y desde entonces son los mejores amigos. Ambos son miembros de la Orden Piedraveraz.

Una mantícora del Fuego al servicio de la Casa Real de Wallot.

Uno de los muchos príncipes que antaño conformaron la Casa Real de Wallot, el clan gobernante de Hemshjal.

Comandante de las águilas y princesa de Drynjal. Al igual que su madre la reina, Hayth se opone al dominio del Dragón de Niebla sobre el país del Viento y hará lo que sea por detener su avance.

Canciller de la Orden de la Araña Blanca en Navka, un cargo que desempeña con total abnegación. Sus propios colegas dicen de él que es arrogante y sin sentido del humor. Pero quienes lo conocen más de cerca saben que eso es totalmente cierto.