Elliot, Gryzzy, Brandon y la pequeña Vany, conforman un grupo llamado “Elyvat”, una unidad especial de la policía encargada de resolver los casos más paranormales de ciudad Livermoon.

Detective psiquico de la estación de policia de Livermoon y del equipo Elyvat. Es capaz de ver y conversar con los fantasmas, siendo el "puente" que los conecta con el mundo fisico. Suele ser infantil y tranquilo, hasta que llega la hora de enfrentar a seres sobrenaturales.

Detective. Líder del equipo Elyvat. Aunque por fuera parezca serio y gruñón, hace su mejor esfuerzo por proteger a su compañeros y amigos.

Médium del equipo Elyvat. Sus ojos se vuelven naranjas cuando percibe a un fantasma de cualquier tipo. Normalmente es dulce y tímida, pero cuando se trata de fantasmas u otro tipo de seres malignos, adopta una actidud más seria.

Sobrina de Elliot. Al igual que su alegre tío, puede ver y platicar con los fantasmas. No habla mucho debido a una experiencia traumática y piensa que todos los que rodean a Elliot son sus tíos.

Policia. Subordinado de Brandon. Siempre escucha a Medina, aunque a veces eso le traiga problemas. El miedo no le impide cumplir con su trabajo.

Policia. Subordinado de Brandon. En su opinión, está acostumbrado a vivir experiencias paranormales, cuando en realidad, también se muere de miedo.