Ese es el caso de Bicho, una hormiga roja que comparte viñetas con extravagantes compañeros como Mebo, una ameba mutante, Buggi, una mariquita psicópata, o Gus, un gusano bastante simplón.
¡Conócelos a todos cada miércoles y deja tus comentarios en este, el lugar donde se cuentan las Historias de Bicho!

Bicho, o la hormiga número 1248, es una hormiga roja, casi mudo y holgazán, que prefiere dormir o comer antes que trabajar con sus compañeras en el hormiguero. A pesar de ser independiente y, en ocasiones, egoísta, en el fondo tiene buen corazón cuando se trata de ayudar a sus amigos.
Primera aparición: Tira 1.

Buggi es una mariquita que, tras su aspecto dulce e inocente, esconde una auténtica asesina psicópata, con un hambre voraz de insectos de los que alimentarse. Por alguna extraña razón, está obsesionada con Bicho, a la que une una relación de amor-odio que no terminará hasta que Buggi acabe con él. Mientras tanto, sin embargo, Buggi ha demostrado ser una valiosa aliada.
Primera aparición: Tira 4.

Mebo es una ameba superdesarrollada e hipermusculada. Por si esto fuera poco, es incapaz de mantener su boca cerrada, lo que le hace meterse en problemas a menudo. Quizá por sus diferencias ha encajado tan bien con Bicho, a quien puede considerar su mejor amigo.
Primera aparición: Tira 6.

Gus es un gusano simplón, romántico por naturaleza y enamoradizo patológico. De desastre amoroso en desastre amoroso, Gus siempre consigue recomponerse y reinventarse con la ayuda de sus amigos que, a pesar de que a veces toman a Gus como blanco de sus burlas, en el fondo saben que no hay amigo más noble que él.
Primera aparición: Tira 10.