• 139Seguidores
  • 5,00 Puntuación
  • 12642Visitas
En curso
Sep 28, 2021
Infernales Templationem
Robert Hardin, siempre fue una persona amante del placer y las mujeres, cierta noche, conoce a la seductora Cirila, la misteriosa regente de un burdel llamado "Lust Palace" y esta le ofrece un oscuro trato, con la promesa de saciar todos sus deseos, Robert acepta casi sin dudar, pero con el tiempo, comprenderá que dejarse llevar por los deseos puede costar muy caro...
Cirila

La noche en que Robert Hardin decide entrar en el extraño burdel llamado "Lust Palace" conoce a Cirila, ella le revela que es un demonio súcubo y que si él lo desea, ella es es capaz de saciar todos los deseos carnales que quiera, por más pervertidos que sean, siempre y cuando, Robert pague un oscuro precio por sus servicios.
Tras su seductora voz y su exótica belleza no terrena, se oculta una personalidad muy fría y calculadora, que con el paso del tiempo, le revela a Robert que ella busca mucho más que ser sólo la regente de un burdel infernal...

Robert Hardin

Robert es un tipo apático que está bastante aburrido con su vida, la que él considera que se ha quedado sin futuro. Sin mayores estudios y con un trabajo mediocre, Robert sólo encuentra un escape a la monotonía en el sexo desenfrenado. Será justamente ese escape, el que lo conducirá una noche a entrar en un extraño burdel y conocer a una "mujer" que cambiará su vida para siempre... lo que le quede de vida.

Steve Hardin

Steve es el hermano menor de Robert y a diferencia del mayor de los Hardin, Steve es bastante alegre aunque también tímido con las mujeres, es un muy buen estudiante y con un futuro prometedor aguardando. A pesar de que Robert no le profesa demasiado aprecio, Steve Hardin se preocupa mucho por su hermano mayor ¿Llegará Steve a conocer los lios infernales en los que su hermano Robert se ha inmiscuido?

Perséfone

Dentro de los muros del "Lust Palace" Cirila posee muchos siervos y demonios de muchas clases para cumplir multiples funciones, pero de entre todos ellos destaca una enorme súcubo carmesí llamada Perséfone, quien por siglos ha sido de sus más leales sirvientes y aunque es bien sabido que las especialidad de las súcubos son "las artes amatorias", Perséfone parece destacar mucho más combatiendo y asesinando.
De caracter mal humorado y violento, aunque no exento de vez en cuando de arranques de lujuria incontrolable, Perséfone gusta mucho pasar la mayor parte del tiempo, disfrazada en la apariencia de una niña pequeña e inocente, en parte para ahorrar energías, pero también, para despistar a sus posibles victimas, las que a su pesar descubren que su verdadera forma es muy distinta; una enorme demonio de piel carmesí, más alta que cualquier hombre y más fuerte que muchos otros demonios, no por nada, la mismísima Cirila se fijó en ella hace mucho tiempo y la eligió para ser su fiel sirviente... y guerrera.

Alphus

A pesar de su apariencia humana, Alphus es en realidad un "Shadow", una clase de demonio menor que existe para servir a otros de mayor poder, muchos de estos demonios, fueron humanos en vidas pasadas y fueron compensados por sus servicios con una existencia eterna, aunque sometidos a la voluntad de su señor.
Alphus, ejerce varias funciones dentro del "Lust Palace", entre las que destacan; mayordomo y jefe de la guardia personal de Cirila, se podría decir que en lo que respecta a administración, Alphus es la fiel y eficiente mano derecha de la señora del Palacio de la Lujuria.

Lilith

Lilith es un figura poco menos que legendaria dentro de la motología, se dice que fue la esposa original de Adán, pero lo abandonó para vivir su propia vida, libre de limites impuestos por el cielo y el hombre. Cierto o no, ahora es uno de los demonios más terribles y poderosos del infierno y gobierna sobre todas las súcubos como su princesa oscura.
Pero si es Lilith quien gobierna a las súcubos como su princesa legítima ¿Por qué Cirila se llama a sí misma "Reina Súcubo"? Lo cierto es que existe una antigua rivalidad entre ambas y todo indica que las acciones de Cirila no son simples actos al azar y parecen ser parte de un plan mucho mayor.

Desdémona

Esta demonio de la gula, es dueña de un enorme hueste de criaturas arácnidas tan voraces como su señora (y es muy probable que sea la madre de muchos de ellos), pero lo que hace temible a esta demonio es su afición por la cacería, Desdémona disfruta tanto devorar, como el cazar y devorar a sus presas, se dice además que que el sabor que más disfruta, es el de la carne humana.
Desdémona posee un aspecto tan inquietante como atractivo a la vez; tal y como sus esbirros, simula ser una criatura arácnida con varios largos y fuertes brazos por extremidades, pero al mismo tiempo, es dueña de una extraña belleza, una voz seductora y tentadora, un hermoso rostro de altos pómulos y unas poderosas curvas que jamás pasarian desapersibidas, una voluptuosidad que refleja fielmente los excesos y gustos en los infiernos. A pesar de su terrible fama de depredadora imbatible y devoradora de carne, se sabe que Desdémona tiene otras aficiones y también disfruta mucho de desaforados encuentros sexuales, lo que hace mucho tiempo, permitió que esta demonio entablara cierta cercanía con la condesa Cirila, por lo que la relación entre ambas parece ser bastante más antigua.