Así que dama y caballero, trasgo y kor, acérquense al fuego para escuchar su canción. Porque esta es la leyenda de una paladina borracha de alcohol y venganza, de una chica que no se sabía si era elfa o planta, de un ladrón que te robará el corazón y de un hechicero algo bobalicón.
Preparen sus jarras y empiecen a brindar porque la historia esta apunto de comenzar.
Comic basado en Campaña de Rol ambientada en el universo de Magic The Gathering.
Relacionados: https://www.faneo.es/comics/el-recetario-de-teselia/

De cabeza dura, esta veterana de la ciudad de Akros te dará la chapa sobre los dioses del panteón de Theros. Vinculada a un juramento de venganza que la mantiene en una constante persecución entre planos. Combina magia sagrada con el control de las llamas para curar a sus aliados, que podría salir mal. No la juzgues por ser demasiado intensita, los paladines de Iloas son generalmente así.

Alias el "Señor Rosa", el ladrón más buscado de todo el plano de Kaladesh (o por lo menos eso dice él). Usurero, egocéntrico, cleptómano, ludópata, mal mentiroso, peor bebedor, en conclusión, la clase de persona con la que no quisieras que saliera tu hija. Es conveniente seguir sus planes, aunque luego en la práctica nadie le haga caso.

Se nos hace complicado poder definir cual es su raza. Su pueblo se autodefine como la especie perfecta tras siglos de mutación y evolución, para nosotros es simplente una joven elfa-alga-tritón-pez-planta. Dedicada a sus estudios de historia y filosofía complementados con artes marciales, de ese modo te parte la cara y al mismo tiempo te explica la diferencia entre cuerpo y alma. Puntualizar que cocina sorprendentemente bien, aunque por tu salud mental no le preguntes de dónde saca las especias.

Es difícil contaros algo sobre la vida de Reg, él tampoco la recuerda muy bien. Es un hechicero (de eso está seguro) lo cual no implica que sea diestro con las artes arcanas, todo lo contrario. Así que no os asustéis si lo veis convertido en helecho, con una barba de plumas o lanzando bolas de fuego sin control. Magia del caos y amnesia no son buenas compañeras de viaje.