
18. Sin poderes. Problemática, pasota e irresponsable. Es introvertida y esconde sus sentimientos con arrogancia, humor horrible y falsa seguridad en sí misma. En el fondo se siente incomprendida y muy sola.

8. Elemental de tierra. Sensible, creativo y prácticamente mudo. Le encanta hacer esculturitas de forzudos. Le cuesta muchísimo confiar en alguien, pero cuando lo hace es fiel hasta la médula. Quiere mucho a Reagan y está convencido de que algún día dejará de portarse como una imbécil y volverán a reír juntos.

17. Elemental de viento. Joven mercenaria, despistada, alegre y resuelta. Parece muy natural y cariñosa. En el fondo le importa mucho lo que piensen o digan de ella, por lo que suele "adornar" la verdad.

35. Elemental de viento (familia real). Mujer muy inteligente, altanera y déspota. Actúa por el bien de la corona, pero tiene intenciones ocultas. Odia a los humanos con toda su alma y no se molesta en esconderlo.

18. Elemental de tierra. Joven de origen humilde muy popular en el castillo, el nuevo escudero del señor Whitfield. Es el mejor elemental de tierra del castillo después del propio conde. A pesar de mostrar una fachada educada y modesta, ha alimentado su ego durante años y esconde una personalidad MUY ambiciosa.

34. Sin poderes. Mujer discreta, benévola y de personalidad fuerte. Es más partidaria de dejar que sus hijos sean ellos mismos y que encuentren su lugar en el mundo. Casi nadie en el norte la considera, pues le achacan la mala suerte de la casa Whitfield, pero poco le importa ya que Thomas la adora. Sabe mucho sobre la peligrosa magia umbría y lo mantiene en secreto por su propia seguridad.

36. Elemental de tierra. Hombre práctico, sereno, estricto e inflexible. Al casarse con una humana le dieron las tierras fronterizas que ningún elemental de la corte quiso. Cree firmemente que humanos y elementales pueden convivir en paz, y que mezclarse fortalecerá a los dos reinos, pero los demás nobles elementales lo ignoran. Para colmo su hija mayor, Reagan, parece esforzarse en ser la prueba viviente de que nada bueno sale de mezclar las dos razas...