
Una ladrona alegre y simpática que acaba inmiscuida en esta aventura por error. Le gusta mucho comer.

Un científico un poco muermo que se ve sobrepasado cuando le roban su proyecto. Tratando de resolver su problema secuestra por error a Cielara. Y aunque no lo admita, le termina cayendo bien. Tiene la modernísima consola 9DS.

Un detective privado que últimamente las ha pasado un poco canutas. Conoce a Aldrien desde hace tiempo y ha sufrido de primera mano su pésimo gusto para la comida.

Un físico muy importante de Aionia. Tiene una relación muy estrecha con él, y aunque se lo pasa bien chinchándole, es muy buena persona.

Jefa de policía de una de las zonas de Aionia. Es buena persona, aunque bastante seca y fría. Aunque tiene algún tipo de relación con Aldrien y Nico, es bastante distante.

¿?

Un murciélago maullador que por alguna razón desconocida les tiene apego a los protagonistas. Es muy inexpresivo y de vez en cuando dice "miau".

El perrito de Vícar. Es tan tranquilo que no hace falta que lo lleve con correa. Se porta muy bien siempre, aunque no sabe jugar con gatos.

Pertenece a la raza "Longato oriental". Lo único que sabemos de él es que su mirada es muy altiva y que poca gente la considera digna de su inteligencia superior.