• 27Seguidores
  • 5,00 Puntuación
  • 2232Visitas
Terminado
Mar 31, 2022
Pretendo cambiar el mundo
Todos pretendemos cambiar el mundo, lo que no sabemos, es que estamos preparados para ello

"El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo" ~Edward Lorenz
Ander

El protagonista de esta historia. Un ingeniero informático que tras haber acabado la carrera y tener un trabajo digno, vió que la vida no es como la esperaba y fue perdiendo la emoción de todo poco a poco.
Es fiel a los psicologos y le encantaría ir a uno, pero cuestan demasiado como para poder permitirselo.
Es bastante asocial y se suele echar eso en cara, ya que le encantaría tener amigos. También se echa en cara que nunca ayuda a nadie, de hecho, lo que más le gusta en esta vida es ayudar a la gente.

Leire

Adolescente de 16 años.
Ha repetido curso 2 veces debido a una tristeza interna que ella describía como 'no me siento yo misma'. Por suerte, tras un descubrimiento y un acontecimiento que hizo enfrentarse a su padre, ella es más ella que nunca y sus notas han aumentado progresivamente.

Quiere ser doctora en medicina.

Patxi

Las leyendas dicen que lleva 17 años enfadado.

Siempre habla de lo mal que le vino a España la entrada de la Unión Europea, que todo era mejor antes, cuando podías fumarte un puro en el bar y en los hospitales. Que la vida era mejor cuando podías piropear mujeres por la calle y te llamaban galán en vez de acosador.

Misteriosamente se está divorciando y se lleva fatal con su hija, porque resulta que ser machista y transfobo no es tan bueno como decían.

Por suerte, un evento le cambiará la vida.

Mario

Es ya un conocido en el barrio, pues lleva viviendo en el pueblo desde que tiene conciencia.
Dice conocer a todo el mundo, pero por ejemplo, no conoce a Ander (que también lleva toda la vida en el pueblo)

Es fontanero y ha conseguido ser 'el fontanero al que siempre se llama' por tanto, nunca le falta trabajo y ha podido permitirse ser autonomo.

Es un hombre muy feliz y un genial padre, aunque se suele quejar de cosas de autonomos porque se deja la piel, pero siempre habla de que merece la pena con tal de ver a su mujer feliz y a su hijo riendo.

Pedro

Nadie más fiel como él. Él y Mario son mejores amigos, tanto, que el día que se enfadaron todo el pueblo se enteró.

Es un tipo humilde que siempre se ha dedicado al reparto de paquetes, un mundo, que antiguamente por falta de dinero se tuvo que meter a las apuestas, de donde salió mal parado. Con la ayuda de Mario y que ahora se necesitan más repartidores salió de ahí, aún así, sigue apostando con su mejor amigo 'en bromas'.

Ane

Que decir de la tan amable Ane que no se diga ya. Ane es la pureza y amabilidad personificada, además de ser capaz de cautivar a nuestro galan favorito, Mario.

Ella es una amable tendera encargada de de vender verduras a nuestro queridisimo pueblo.

Y no solo es una empresaria de primera, también es una madre de 10. Aunque un descuido... lo tiene cualquiera... nada que no se arregle con una pequeña acción