• 11Seguidores
  • Aún sin reseñas
  • 3354Visitas
En pausa
Abr 23, 2025
Til Kingdom Come
Lola Jackson va a participar por primera vez en el gran torneo anual de artes marciales y mágicas de ciudad Zumo de Manzana, con el fin de completar su instrucción para convertirse en policía.
Licencia
Lola Jackson

Chica de 18 años que vive en ciudad Zumo de Manzana, en el reino Blancanieves. Su sueño es convertirse en policía para así lograr eliminar las injusticias y las crueldades del mundo. Nació en Chicago, en EEUU, pero fue transportada a esta dimensión por un remolino. Participa en el torneo Mirror Mirror, la competición anual de artes marciales y mágicas de su ciudad, con el fin de obtener el permiso para ingresar en el cuerpo. Su poder consiste en invocar una pequeña llama, el fuego fatuo. Este fuego espectral le permite controlar los daños que sufre y el que sufre el adversario, además de muchas más tétricas habilidades.

Deva

Es una chica de 18 años que vive en los bosques de la Región Unida. Viajó hasta ciudad Zumo de Manzana para participar en el torneo Mirror Mirror. Una vez su madre le contó una historia y le dijo que debía alcanzar las estrellas, y ha dedicado su vida a comprender qué quería decir con ese mensaje. Su poder le permite transformarse en yegua, aunque casi siempre se transforma parcialmente, ya que prefiere el estilo aerodinámico para centrar toda la fuerza en las piernas.

Karawita Ibli

Chica de 18 años procedente de la ciudad Cristal Iris, en la Región Unida. Acude a ciudad Zumo de Manzana para participar en el torneo Mirror Mirror. Su sueño es ser reportera y recorrer el mundo en busca de aventuras. Su poder le permite crear souvenirs "bola de nieve" gigantes de diversas ciudades y encerrar en ellos a sus oponentes.

Lágrima Newton

Es una joven de 19 años procedente de Valle del Rocío, en la Región Unida. Su poder consiste en crear distancia, estirando la realidad como si fuese una goma. Desde muy joven se aficionó a entrenar su cuerpo para participar en torneos de artes marciales y mágicos y hasta quedó semifinalista en tres prestigiosas competiciones. Tal era su fuerza que un día recibió una carta del Gobierno Central invitándola a convertirse en una comandante del ejército real. Ella declinó porque deseaba ser más fuerte aún y alzarse con la victoria en algún torneo, así que se apuntó a participar en el torneo Mirror Mirror de ciudad Zumo de Manzana.