¿Qué se debe hacer?... ¿Se debe inscribir a tus personajes o algo parecido? X,DDDD por que me encantaria meter a Cassandra a la categoria de MILF o Gigantona X,DDDDD
EClover~☘️ Autora de Acuerdos Matrimoniales
Uy si una pésima idea *guiño guiño * 🤣🤣🤣 genial me encanta la temática.
buena idea, he visto varios, pero muchos tienen muchas categorías para personajes muy supernaturales, siento que debería ser algo más ambiguo donde se puedan marcar independiente si el personaje es de un comic realista o fantasía
autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante
Me dí el trabajo de hacer una plantilla y mi propio bingo ya de una vez X,DDD
Primero la plantilla... Usenla con sabiduría amigos UvUb
AHORA SI, MI BINGO X,DDDD
CASS GANÓ CON 9 PUNTOS EN EL BINGO, LA WAIFU DE WAIFUS EN ACUERDOS MATRIMONIALES!
JAH (23/06/2021 06:21) dijo:
Considerar Waifus a mis personajes creo que va en contra de varias leyes incluyendo la pedofilia y el maltrato animal, pero bueno... como yo también quiero ser popular y participar en estas movidas, ahí va mi tabla.
OMG todas se ven lindas~ <3
ok, parece interesante, elegí a ying y acuario por que parecen gozar de cierta “popularidad” entre infinitas comillas, y a blitz porque a mí me parece bonita XD
AquilesEL (24/06/2021 17:33) dijo:
ok, parece interesante, elegí a ying y acuario por que parecen gozar de cierta “popularidad” entre infinitas comillas, y a blitz porque a mí me parece bonita XD
Awwww Ying se me hace adorable en la imagen x,ddd
Tenía hecho el desafío con el bingo anterior, pero decidí hacerlo con este también a ver como varían los puntajes. A continuación los resultados de mis personajes:
Por lo visto, tanto Mikella como Candela salieron favorecidas en este bingo, pero Mikella más porque logró soprepasarla. No creo que a la princesa del Imperio Refulgente le vaya a hacer mucha gracia este resultado...