Imagen Colaborativa de Verano 2022 - Evento Faneo
- 89 respuestas
- 20737 vistas
Kira se apunta al cruzero, en su mundo no existe nada parecido y seguro que se lo va a pasar genial.
Con lo que me gusta a mi el baile, como no voy a participar ^^
🎵🎵En la calle la conocen como la hip-hop, the hit, the real Dance Crip🎵🎵
Y mi twitter es @LanHero__
Siempre me gustará la imagen colaborativa de verano, por muchos años más ^^ 🍻
LuciferElina (07/07/2022 03:35) dijo:
MayelV (07/07/2022 03:24) dijo:
¿Alguien pa cotorrear (colaborar)?
YES! Manden mensaje porfi.
Bueno, miren a quienes nos encontramos bailando por aquí. A Myrio y a Reyna jeje...
Esta fue una colaboración con el maestro Philippe. En verdad agradezco muchísimo que me diera la oportunidad de trabajar juntos.
Les dejo twitter del maestro Philippe: @Philippe_Lippee y el mio: @CamiloCatman
un hombre-gato que... dibuja
Fly me to the moon, Let me play among the stars,Let me see what spring is like on,A-Jupiter and Mars,In other words, hold my hand In other words, baby, kiss me...🎶XD
Mi oc kumo uwu mi Twitter es @kawaiisashita https://www.faneo.es/comics/kumo-and-sasori/
Fan (05/07/2022 14:59) dijo:
NORMAS
1-Solo se permite un personaje por usuario.
Ouch, Atarantadamente me puse a hacer Collab con 2 autores simultaneamente... de hecho, planeaba hacer con un 3ero y este noto esta regla xD
Y bueno, pues va mi colaboración... Cuando se enteró que la fiesta de este año sería en un crucero, Esperanza (de "El Que Fue Sol") decidió vestirse ad hoc, ataviada como Chaac (deidad maya que suele ser representada navegando sobre su barca en el mar Caribe)...
Aunque, viendo la ropa del resto de les invitades, empieza a considerar que tal vez no fue tan buena idea.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
Buenas! Pues nada, se han juntado Adán (de "Mediterráneo" y "Los sucesos de Zarzamorilla"), Ammia (de "Enodia") e Idril (de "Hasta el infinito y más p`acá") y decidieron que nada une más a pueblos y razas de todas las edades que bailarse un Paquito Chocolatero.
Y los twitters de los responsables de esto:
Txuripuki @txuripuki, Hadoque @HadoqueD, Algaire @adtriariosvenit
Y además señalar que han mezclado tan bien que Idril ha salido en el estilo de Algaire, Ammia en el mío y Adán en el de Txuripuki... no sé cómo habrá podido pasar 😛
Algaire (10/07/2022 12:36) dijo:
Buenas! Pues nada, se han juntado Adán (de "Mediterráneo" y "Los sucesos de Zarzamorilla"), Ammia (de "Enodia") e Idril (de "Hasta el infinito y más p`acá") y decidieron que nada une más a pueblos y razas de todas las edades que bailarse un Paquito Chocolatero.
Y los twitters de los responsables de esto:
Txuripuki @txuripuki, Hadoque @HadoqueD, Algaire @adtriariosvenit
¿Alguien se anima a dibujar a un personaje brindando con alguna de mis criaturas de Badayork? Mi personaje va a brindar con jarraca de cerveza 🍻