Imagen Colaborativa de Verano 2022 - Evento Faneo
- 90 respuestas
- 19598 vistas
RENEXIS6 (22/07/2022 23:38) dijo:
Rene vino del futuro a ver a los humanos participar en su festejo y como tal participar si se da la ocasión.
Hola, tal cual muestras la imagen el fondo dificultaría muchísimo el incluirla en el montaje final. Sería necesario que resubieras una versión tal cual se solicita en el primer post de este hilo; sólo el personaje, en formato PNG y fondo transparente.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
Hutopo (23/07/2022 00:28) dijo:
RENEXIS6 (22/07/2022 23:38) dijo:
Rene vino del futuro a ver a los humanos participar en su festejo y como tal participar si se da la ocasión.
Hola, tal cual muestras la imagen el fondo dificultaría muchísimo el incluirla en el montaje final. Sería necesario que resubieras una versión tal cual se solicita en el primer post de este hilo; sólo el personaje, en formato PNG y fondo transparente.
Edito y mejoro el que mandare solo pongo habance por si habra colaboracion
Hola! Aquí dejo a la prota de mi cómic lista para la fiesta!!! (mi twitter: @jxeltarjetero)
No estaba seguro de si participariamos, pero esta niña me obligo a traerla al crucero porque ni loca se lo iba a perder. Rosemary reportandose para sacarle fuego a la pista de baile 🔥
Pues yo soy @alexxdelarco en twitter y quiero participar ^_^
Esta es Pain de Los Jinetes y, bueno, es una mujer tímida...
Vamos, Pain, ¡baila!
-¿B-bailar? ¡S-sí, claro, lo que faltaba!
¡Inténtalo, aunque sea! Es verano, estás con los protas de los demás cómics... ¡Hay que pasárselo bien! ¡Oye! ¡No te pongas a fumar!
-N-no me gustan... Estas... E-estas cosas. N-no... pienso bailar.
😞
Al menos podéis leer el cómic en el que sale para conocerla un poco mejor 😊
Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.
Aquí os dejo a mi querida Illyana, que se lo está gozando estas vacaciones.
He aquí mi participación:
Camila sentada en el bar tomando video del gran baile que se esta armando en el crucero de Faneo.
-No se preocupen, esta tomando una bebida sin alcohol-
A veces dibujo cómics...
👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado
🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus
🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado
🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado
Que genial, cuantas participaciones!
Sigue mi cómic! "El Ceramista y el Herrero" <- Click!