Hadoque (10/05/2021 19:45) dijo:
Ésta va para MordredsCrown, Ivy y la Princesa, de A Kiss from a Rose. ¡Espero que te guste!
Ya te lo he dicho antes pero lo repito como buena pesada que soy: es fantástico y me gusta muchísimo cómo te han quedado ✨ Muchas gracias por tomarte la molestia de dibujar a mis niñas de una manera tan bonita homenajeando Tristán e Isolda, se me derrite el corazón 💖
Desastre de persona a tiempo completo.
Autora de Kiss from a Rose 🌹✨👑

Bueno, aquí tengo mi respuesta para la snap tan bonita que me hizo EClover de Ivy. He dibujado a su Kornelia y a Carolina de Acuerdos matrimoniales (¡el especial!) , espero que te gusten ^v^/ Aquí el enlace con más calidad.
¡Y perdona por la tardanza! se me ha acumulado un poquito de trabajo :' )
MordredsCrown (11/05/2021 20:19) dijo:
Bueno, aquí tengo mi respuesta para la snap tan bonita que me hizo EClover de Ivy. He dibujado a su Kornelia y a Carolina de Acuerdos matrimoniales (¡el especial!) , espero que te gusten ^v^/ Aquí el enlace con más calidad.
AY POR EL AMOR DE DIOS, ES LO MÁS HERMOSO QUE HE VISTO NUNCA ;V; QUIERO LLORAR DE LO BONITO QUE ES ESTOOOOOOOOOOO QAQ <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3< es muy bonitooooooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhh miles, no MILLONES DE GRACIAS, ES DIVINO <3 <3 CON TU PERMISO LO VOY A PRESUMIR CON MIS AMIGOS ;V;
EClover~☘️ Autora de Acuerdos Matrimoniales
Snap para "FacuDk". La princesa Candela de "Martillazos Juli". ¡Espero que te guste! 😊

Cristal Manor
¿Por qué me parece hecho a mano?
Snap para @Miss_matanza_1 , autora de Guerras entre dragones , Lullabeth, una de las antagonistas de la historia.

conde_milenario (12/05/2021 10:07) dijo:
¿Por qué me parece hecho a mano?
Uhm, puede que sea por el pincel de Paint tool sai que he usado, que tiene como textura de lápiz (no lo he creado yo, ni la imagen es mía, la encontré en google buscando cutremente y me gustó...). La verdad que da mucho el pego, porque los dibujos a lápiz que he escaneado y coloreado, de lejos no se diferencian mucho de los que hago con este pincel -.-

andreaxx18 (09/05/2021 00:56) dijo:
Bueno, aquí va mi segundo aporte, está vez es para @xomperben-Movember
Espero que te guste 💜💜

FINALMENTE PUEDO DEVOLVER ESTE SNAP BIEN BONITO DE MI NENE!!
disculpa que no sea la gran cosa, estoy medio corto de tiempo pero le metí todas las ganas para que tu baby quedara bonito!! :D
espero que te guste >3< ♥

https://www.faneo.es/snaps/13413/
snap del cómic de @orugami "Ente", thriller del año 😏