Snap para SetaAlka
Nota que el traje de Camila no tiene referencia a color (que sepamos), así que le inventamos los colores ;) ;)
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Aquí van dos snaps de vuelta!
Tizzy y su calculadora para Philippe.
Y la chica de El Inmortal Fénix Dorado para LuciferElina.
Espero les gusten!!!
FacuDk (28/05/2021 19:47) dijo:
[Y la chica de El Inmortal Fénix Dorado para LuciferElina.
](https://www.faneo.es/snaps/13737/)
Espero les gusten!!!
Jajajaja, de nuevo gracias. En verdad es algo que podría pasarle a Irina XD XD
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Pol_con_o (28/05/2021 22:05) dijo:
Yo también he querido dejarle algo a LuciferElina y que quede claro.
Por aquí también agradecemos la snap. Ahora a pensar la respuesta ;) ;)
Bueno aqúi va mi nuevo aporte, esta vez para @MordredsCrown. Espero que te haya gustado :D
andreaxx18 (29/05/2021 22:26) dijo:
Bueno aqúi va mi nuevo aporte, esta vez para @MordredsCrown. Espero que te haya gustado :D
Te ha quedado tan bonita 💖y tan feliz ¡Con esos ojazos! ✨ Ahora quiero probar yo a hacer dibujos con la textura de lápiz quemado uvu (siempre me gustó un montón esa técnica) que le ha quedado genial en el pelo 😭 ¡¡Muchas gracias!! Es una monería absoluta 💜
Desastre de persona a tiempo completo.
Autora de Kiss from a Rose 🌹✨👑
Snap rara de respuesta para pol_con_o:
El diseño de pol, el concepto de nos ;) ;)
Aquí esta snap de Juli y Tulio de el divertido cómic Martillazos Juli para FacuDK. Traté de llevarlos a mi estilo, espero que te guste el resultado, Facu!