¿No deberiamos hacer una nueva rotacion?
- 14 respuestas
- 1295 vistas
No quiero sonar impertinente ni nada de eso y pregunto esto con toda la buena intención del mundo, pero... ¿No va tocando ya la nueva rotación de banners?
Ojo, que agradezco mucho el estar en la cartelera y cada día que he estado ahí he agradecido lo más grande cada voto que la gente dio por mí, pero creo que hay muchos comics buenos en faneo y empiezo a sentirme mal por acaparar ese sitio tantos meses y más aún habiendo ganado un oro en los últimos premios, ese banner sería mejor dejárselo a otro usuario. Creo que es hora de que otros comics tengan su oportunidad de tomar un poco de visibilidad extra.
Muchas gracias por leer y de nuevo, remarco que digo esto con la mejor de las intenciones.
no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones
Suscribo totalmente lo que comenta Tarto, por mi parte el sentimiento es compartido, agradezcomo muchísimo el apoyo y desde luego el haber estado en portada durante todo este tiempo, pero personalmente no estoy cómoda sabiendo que hay más usuarios que tienen derecho a estar ahí y no pueden.
El mío va a llegar casi al año y me gustaría ceder ese espacio, que es de todos, a la siguiente persona que se lo merezca. Así que agradecería muchísimo que se pudiera revisar esta petición, ya que me parece lo más justo y honesto 💖
DelaCage | Design & Illustration
Puedes leer MATILDE aquí
Hace tiempo que lo vengo pensando. A mi personalmente me divierte mucho participar. Por un lado varios de los que hay son amigos míos y la verdad, me encanta verlos ahí, pero por otro también me apetece una rotación nueva. Últimamente la página está paradilla y siento que hay cómics que merecen la oportunidad de estar en la rotación
Totalmente. Con todos los respetos, ya llevan ahí mucho tiempo :D
Echa un vistazo a esto y me cuentas :)
Txuripuki (07/08/2024 13:10) dijo:
Totalmente. Con todos los respetos, ya llevan ahí mucho tiempo :D
demasiado tiempo llevamos ahi, yo creo que ya es el momento de que cedamos el sitio a los siguientes
no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones
La verdad, como persona que aún ni puede optar a esto, me parece buena idea Siempre viene bien ir dando a conocer nuevos trabajos cada tanto 😊😊
Creo que estaría genial! :3 Los actuales, (y gracias a los que votasteis Pozos de Dolor, os quiero)ya llevan un tiempito, es hora de una brisa de aire fresco!
Yo también quiero saber si se van a cambiar banners y autores o ya chupo faros el asunto?
A mí me parece bien, y el mío es de los que están ahí. Hay que dar oportunidad a los demás. Esta vez no presentaré banner, pero participaré en las votaciones.
Hola, va mensajito en cursivas de la moderación:
Por asuntos vacacionales de les devs (porque son personas y tienen derechos laborales), toda rotación-actualización-cambio de la página principal está detenida hasta Septiembre.
Gracias por su paciencia.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.