¿Redibujamos un cómic? - Frankencómic Preparándonos para el próximo round

Creado por LuciferElina el 05/11/2019 00:04
  • 138 respuestas
  • 121537 vistas

¿Cuál es el próximo título a homenajear de esta particular manera?

Votos totales: 6
LuciferElina 05/11/2019 00:04

Contra todo pronostico, viñeta 36

Friendzoone36 copia.jpg

Además nos gusta como quedaron las manos de la perra. Y fue una buena practica de grises. Sip, debe ser la mejor que nos ha salido esta ronda.

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

Lebgar 05/11/2019 09:41

Y Jack bonito <3

Hutopo 05/11/2019 09:59

Pues finalizado el plazo, quedamos así:

Recuento de viñetas asignadas-entregadas:

1. Susurro Entregada
  2. fantasmashy Entregada
  3. GonzaHerMeg NO ENTREGÓ, por lo que pasa a la reserva Hutopo
  4. Midochandesu Entregada
  5. Francis Entregada
  6. Jadeitor Entregada
  7. Lebgar NO ENTREGÓ, por lo que pasa a la reserva Annie_Step
  8. VicDromer Entregada
  9. Oreliane Entregada
  10. Valerian32 Entregada
  11. Ivperalta Entregada
  12. Zeentury Entregada
  13. Sheap Entregada
  14. Annie_Step Entregada
  15. Hutopo Entregada
  16. Migue Entregada
  17. G-SUS Entregada
  18. Huntress Entregada
  19. LuciferElina Entregada
  20. Hadoque Entregada
  21. xomperben Entregada
  22. Reysaurus Entregada
  23. Werty Entregada
  24. Midochandesu Entregada
  25. Susurro Entregada
  26. Momar
  27. LuciferElina Entregada
  28. HildaJav
  29. DokiBreak Entregada
  30. BKchan Entregada
  31. Hutopo Entregada
  32. Werty Entregada
  33. Pasa a la reserva Zeentury
  34. Neyebur
  35. Werty Entregada
  36. LuciferElina Entregada
  37. HildaJav

Reservas

En el caso (posible) de que alguien no pueda entregar su viñeta, los reservas apuntados tomarán esas viñetas huérfanas.

Lo que nos deja con tres viñetas (dos no entregadas y una huérfana) que pasan a las reservas, que tendrán hasta el día 18 para entregarlas (ahora mismo pongo un mensaje para avisar de ello)... Y cuatro viñetas pendientes de personas que las tomaron tarde, por lo que sus plazos son dos para el 11 y las restantes para el 18. Si alguien no entrega, pasarán inmediatamente a alguna de las 4 reservas restantes.

Por el momento, teniendo sólo siete de 37 pensientes, creo que es momento de pasara a votar por cuál título es el siguiente a hopmenajear de esta particular manera e inscribir a quien esté interesado en participar en éste, incluso antes de saber cuál será... Digo, además de los inscritos permanentes, claro:

Inscritos permanentes

Los inscritos permanentes no hace falta que se inscriban cada vez que se abra un nuevo Franken. Están apuntados hasta que decidan bajarse por cualquier razón. Así no hace falta irse apuntando cada vez. Sólo recibes una vez cada 2 meses un mensaje por mi parte de la viñeta que toca y la fecha de entrega.

Recordemos que los candidatos son:

Cómics candidatos a redibujar

(También les pondré un mensaje a sus autores por si quieren pasar a hacer promosión de su título por aquí)... Y hale, ya está, pueden ustedes pasar a inscribirse y votar (la encuesta estará abierta a partir de hoy y hasta que se entregue la última viñeta de las pendientes).

Editado por:  Hutopo el 05/11/2019 11:36

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Oreliane 05/11/2019 10:40

Hutopo (05/11/2019 16:27) dijo:

Cómics candidatos a redibujar

[...]

[...]

(También les pondré un mensaje a sus autores por si quieren pasar a hacer promosión de su título por aquí)... Y hale, ya está, pueden ustedes pasar a inscribirse y votar (la encuesta estará abierta a partir de hoy y hasta que se entregue la última viñeta de las pendientes).

¡Buenas! Yo voy a hacer un poco de promoción sobre Prelude, donde aparece Serara de FriendZoone, para que os animéis a echarle un ojillo.

Prelude

cabezal.jpg

Sinopsis: Serara es una chica de una raza que la gran mayoría demoniza. Por ello, ha vivido huyendo de esa gente durante prácticamente toda su vida, hasta que tuvo que aprender a defenderse. En una ocasión, un humano llamado Girama le salvó y desde entonces no se han vuelto a separar voluntariamente. Estas historietas están basadas en un juego de rol.

Y el capítulo postulado para el Franken es Prelude: Armageddon. ¡Espero que le echéis un vistacillo! 💕

Editado por:  Oreliane el 05/11/2019 17:09

Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.

banner_faneo_oh_2024pequeña.jpg

banner_faneo_prelude_2024pequeña.jpg

Lebgar 05/11/2019 16:27

Erm.. Hutopo yo entregué el mio antes de tu mensaje...

Hutopo 05/11/2019 17:01

Lebgar (05/11/2019 16:27) dijo:

Erm.. Hutopo yo entregué el mio antes de tu mensaje...

Ostras, no lo había visto. Por la hora, supongo que se publicó mientras escribía el larguísimo último post... Considero la viñeta como entregada fuera de plazo y m,e pondré en contacto con la reserva asignada para ver qué procede con ella.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

G-SUS 05/11/2019 18:05

El cuento más largo

Esta vez voy a promocinarlo un poco, pero no de la manera habitual :D

Yo me apunto a un bombardeo en lo que a actividades se refiere y también me he propuesto acabar el capítulo actual de mi cómic antes de fin de año.

¿Qué por qué os digo esto?

Porque si elegís El cuento más largo me apartaré temporalmente del Frankencómic (solo temporalmente y solo si puedo) y tendré algo más de tiempo para terminar el susodicho capítulo.

Así que, ya sabéis, además tener la oportunidad de dibujar chicas sexis en minifalda, licántropos y fondos simplones, os libraréis de mí... Son todo ventajas :P

Y sí no, siempre podéis echarle un ojo y fanearlo si se os tercia:

fanno.jpg

Gracias, majetes.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

LuciferElina 05/11/2019 20:57

Hum... promoción...

El capítulo 20 de La Princesa Itinerante es el capítulo de la tan esperada boda entre Marta (chica apasionada) y Potrazo (callado cara de piedra) =D =D

Y no hay nada más lindo que una boda. Nada puede malir sal ;) ;)

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

Huntress 05/11/2019 23:42

Incribidme para el siguiente pues, toque el que toque :