¿Redibujamos un cómic? - Frankencómic Preparándonos para el próximo round
- 138 respuestas
- 123808 vistas
¿Cuál es el próximo título a homenajear de esta particular manera?
Pues aquí mi promoción!
Vecinos Dibujados es la historia de Brody,un joven aspirante a dibujante profesional que tras ser echado de su casa se va a vivir a una casa de huéspedes que encuentre, pero las cosas se ponen extrañas cuando ve que sus nuevos vecinos se extrañamente se parecen a los personajes principales de los comics que él mismo ha escrito y dibujado en los últimos años ¿Es esto una muy extraña coincidencia o hay algo sobrenatural en todos esto?
A mi también me gustaría inscribirme para el siguiente.
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
Por cierto ¿Qué habría que hacer para poder presentar un cómic como candidato para ser dibujado?
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
Midochandesu (06/11/2019 23:48) dijo:
Por cierto ¿Qué habría que hacer para poder presentar un cómic como candidato para ser dibujado?
Decir "me gustaría que mi título fuera candidato a ser redibujado"... Si además propones un fragmento de éste (de preferencia con una "situación cerrada" y con entre 15 o 30 viñetas), pues más mejor.
Obviamente no entraría para esta votación, pero quedaría en la lista de candidatos para un p´róximo round de la actividad.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
Creo que esta vez tendré el atrevimiento de proponer mi comic para el franken, específicamente a partir de esta parte. Me parece que esto tiene un nivel de locura apropiado y viñetas interesantes de dibujar.
Bien, pues me gutaría que Enciliah el mundo de las sombras fuese candidato a ser dibujado. Sería el comienzo del capítulo 1. Dejaré el enlace por aquí: Capítulo 1 Enciliah
Twinlke Twikle Mermaid es mi comic para el Frankencómic. Una sirena que se convierte en humana gracias a la ayuda de un hada madrina particular. Aunque hace poco decidí cancerlarlo. El comic, no la historia. Pero estaría guay ver las páginas con otros estilos.
Bueno aquí dejo las dos viñetas que tomé, las hice a mano con retoques digitales y me tomé un poco el franken a pecho y puse algún chilenismo jujujujuju
Número 28
Número 37