¡Se avistan sirenas por el horizonte! ¡El Mermay se aproxima!
- 63 respuestas
- 6473 vistas
¿Hay sirenas de agua dulce?
¿Será un banco de sirenas o una solitaria? Ya veremos, todo depende de ti, y de ti, y de ti y tal vez de mí, pero sobre todo de ti.
El reto original del Mermay consiste en dibujar una sirena/tritón al día durante el mes de mayo, pero aquí cada participante elige un día del mes para subir su ilustración en las snaps y así tener una sirena al día durante todo el mes entre todos. (Además, eso de estarse un mes dibujando un monotema a diario ya está pasado de moda ¿no? Hace rato que no lo veo)
Puedes usar la técnica de dibujo y el tamaño que quieras, publicarla en el día o dejarla programada, usar las sugerencias oficiales o no. Se vale que sea +18 pero márcala como +18 me haces el favor.
Ponle #mermay y #mermay2024 como etiquetas para que tu participación salga como resultado al buscarla.
Vamos con la programación del mes, si quieres apuntarte y está llena te anoto igual y comparten el día.
- 01 Sheap -> ¡La snap!
- 02 Pol_con_o -> ¡La snap!
- 03 Malw_Dark -> ¡La snap!
- 04 poroniel -> ¡La snap!
- 05 Libre -> ¡La snap!
- 06 Rodart -> ¡La snap!
- 07 Hutopo -> ¡La snap!
- 08 Sashitap20 -> ¡La snap!
- 09 DokiBreak -> ¡La snap!
- 10 SetaAlka -> ¡La snap!
- 11 Txuripuki
- 12 Zolaris
- 13 Cisnielco-Taherna
- 14 Pol00
- 15 gosouth_krabb
- 16 tartosuchus
- 17 iruuk
- 18 Lazarus
- 19 ChaoticPuck
- 20 Mondez
- 21 Midochandesu
- 22 conde_milenario
- 23 LuciferElina
- 24 Rosh
- 25 DelaCage_Art
- 26 Hadoque
- 27 -Nekota-
- 28 MayelV
- 29 airi_studio
- 30 Mink
- 31 Algaire
Snaps de la actividad:
MerMay2019 - MerMay2020 - MerMay2021 - MerMay2022 - MerMay2023
Hilos de la actividad:
Hilo 2019 - Hilo 2020 - Hilo 2021 - Hilo 2022 - Hilo 2023
Les he llenado esto de links que enlazan a cosas porque así se supone que va internet.
🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢
Nos pedimos el 23. De pura tradición. Hora de seguir la Saga de Eco, la sirena ecologista.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Le entro por el 6, justo va haber una semana de receso, asi que aprovecho la ocasión
Hago cómics...
Como ahora lo veo a tiempo, me pido el 07 porque es mi cumpleaños y me hace ilusión.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
Bueno como siempre pido el 27 :D
otro año mas por aca
Autor de....
nothing :(
Me pido el 30
Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots
JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....