¡Se avistan sirenas por el horizonte! ¡El Mermay se aproxima!
- 63 respuestas
- 7235 vistas
¿Hay sirenas de agua dulce?
Me da un poco de apuro tener que escribir esto pero he tenido unos imprevistos estas últimas dos semanas que me han retrasado en el dibujo y creo que no alcanzaré a poder subir mi snap a tiempo...
Estoy trabajando en ella a contrareloj y algo agobiada pero prefiero ser realista: para hoy no estará pero próximamente la subiré. No sé si lo lograré mañana o para el siguiente día... pero trataré que sea lo más pronto como me sea posible.
Mis disculpas u_ù
Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots
JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....
MINK (30/05/2024 17:12) dijo:
Me da un poco de apuro tener que escribir esto pero he tenido unos imprevistos estas últimas dos semanas que me han retrasado en el dibujo y creo que no alcanzaré a poder subir mi snap a tiempo...
Estoy trabajando en ella a contrareloj y algo agobiada pero prefiero ser realista: para hoy no estará pero próximamente la subiré. No sé si lo lograré mañana o para el siguiente día... pero trataré que sea lo más pronto como me sea posible.
Mis disculpas u_ù
A tu tiempo y posibilidades, que aquí venimos a divertirnos y subir sirenas; no a presionar a nadie... Muchos abrazos y solidaridades.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.