Super Premios Faneo V Fighting Remix - Ganadores publicados

Creado por Txuripuki el 07/06/2024 05:59
  • 128 respuestas
  • 12870 vistas
Txuripuki 07/06/2024 05:59

De hecho si que debería preguntarse sobre ello, después de tantos meses. En lo personal, me da bastante rabia que, la única vez que gano algo, sea cuando todo deja de funcionar y no haya ni una pequeña explicación oficial...

En cuanto a los banners ya va tocando renovar, no? O al menos ir sacando convocatoria.

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Allmanzor 07/06/2024 07:25

Txuripuki (07/06/2024 05:59) dijo:

En lo personal, me da bastante rabia que, la única vez que gano algo, sea cuando todo deja de funcionar

Me recordó a dos ocasiones parecidas: una vez gané un concurso de cómic que incluia como premio la publicación de la obra de cuatro páginas en una revista. Extraviaron los cómics y se canceló la publicación. Y en otra ocasión, en una academia de dibujo en la que hice un año de animación, organizaron un concurso en su sección de cómic, con premio también de publicación en una revista física. Dejaron que los de animación presentaramos cómic al concurso. Yo tenía una buena idea y me lancé a dibujarla. Pero de pronto anunciaron que por ciertos problemas, finalmente ese año no habría revista. Mi sensación fue "¡Cada vez que llego, se estropea todo!", ja ja.

Editado por:  Allmanzor el 07/06/2024 07:26

Mi avatar no es un autoretrato.

MINK 07/06/2024 09:51

Es muy triste todo esto la verdad.

Llevo ya un tiempo teniendo sentimientos encontrados con este sitio por cosas así. Entiendo que llevar una web y organizar actividades y eventos es algo que requiere mucho tiempo personal y nadie está cobrando por ello... pero el hecho de estar semanas y semanas (y meses) sin dar explicación alguna del porqué a los usuarios o al menos un comentario de "estamos en ello" y dejarnos a la deriva hace que me desencante con este proyecto que hace años hacía ilusión. Una lástima.

Editado por:  MINK el 07/06/2024 09:52

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

lorezaharra 07/06/2024 10:37

En mi opinión al ser tantos los premiados se les ha ido de las manos, exige mucho curro,y al final nadie tuvo en cuenta al kurrela

lorezaharra

DelaCage_Art 07/06/2024 11:04

Soy muy nueva aquí y sé que la gente que está detrás de todo esto lo hace sin cobrar, lo que agradezco de todo corazón la dedicación y el esfuerzo 💖, pero no deja de apenarme bastante la situación, porque más a alla de los premios hay una sensación de abandono en cuanto al mantenimiento general de web en sí, así como de valorar las peticiones de los usuarios en este caso 😥. Se ha hablado para proponer una solución intermedia que era actualizar los banners con los premiados (que por mi parte ya por llevar medio año, no me importaria que se retirase el mio), pero sigue sin haber ningún tipo de explicación oficial o de dialogo.

Se me parte un poco el corazón que un sitio con tanto potencial, una comunidad tan cálida y sana se fuera cayendo solo por el mero hecho de abandonarse.😔💔

Solo espero que no pase, porque me daria un bajonazo terrible, así que seria ideal poder debatir entre todos una solución para ayudar si es posible a que esto no suceda, por mi parte estoy abierta a ayudar y a cualquier cosa que se necesite. Soy diseñadora gráfica y web, si es que eso puede ser de utilidad 🙌.

DelaCage | Design & Illustration

Puedes leer MATILDE aquí

Banner_Matilde_low.jpg

Malw_Dark 07/06/2024 11:06

lorezaharra (07/06/2024 10:37) dijo:

En mi opinión al ser tantos los premiados se les ha ido de las manos, exige mucho curro,y al final nadie tuvo en cuenta al kurrela

No, el problema no es la cantidad de premiados, es la falta de gente en el lado de desarrollo. Los moderadores no podemos modificar el código de la página así que al desaparecer la sección se quedó así. Sospecho que habrá que poner los ganadores de este año durante el año que viene y quedarnos sin premios el 2025, pero es mi opinión, todavía no hay decisión oficial.


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

Rucy 07/06/2024 12:17

Como bien dice Paula los moderadores no tenemos acceso a esas funciones, aún así no sabemos como se van a desarrollar los futuros premios Faneo por este problema ya que se harían de forma tardía ya que se priorizará que todos los premios sean expuestos antes de hacer nueva gala de una manera u otra, la estructura de la página tiene varios problemas graves por lo que la solución puede hacer desaparecer mas secciones, se estan barajando opciones alternas e intentando revivir esa parte de la página, aún así informaremos cuando se llegue a una decisión definitiva porque se tienen que valorar los daños y soluciones y dependemos de los desarrolladores para esto, que también hay otros problemas graves no visibles con la página con los que se está lidiando como el bombardeo de bots.

Haremos un anuncio público cuando encontremos una solución 🙏 pedimos perdón y agradecemos la paciencia.

Editado por:  Rucy el 07/06/2024 12:18

terrafirma.png

Sigue mi cómic! "El Ceramista y el Herrero" <- Click!

Hutopo 07/06/2024 13:26

De moomento tenemos de regreso la sección de Premios Faneo y empezamos la rotación presentando a los títulos ganadores

image.png

Empezando por "mejor guion".

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.