Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por Mutante el 03/07/2024 21:23
  • 1468 respuestas
  • 143792 vistas

Votos totales: 8
Mutante 03/07/2024 21:23

hay sacare tiempo, asi que tambien espero me asigne luciferelina alguien de forma aleatoria mi personaje a dibujar👍

LuciferElina 03/07/2024 21:35

Mutante (03/07/2024 21:23) dijo:

hay sacare tiempo, asi que tambien espero me asigne luciferelina alguien de forma aleatoria mi personaje a dibujar👍

Bueno, mismos parametros que con ghost. Tu numero es el 37, Amaya.

Quedamos:

LuciferElina: Alex (entregada) y Fanny

xomperben: Paca

FacuDK: Reina Muerte

ghostkiller93: Jefe Umuk-Tu

Mutante: Amaya

Midochandesu: Marta (entregada)

Faltaría nomás una FrozenHellXD

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

FacuDk 09/07/2024 01:13

Bueno!! Aquí va Reinita 😎

Reinita.png

LuciferElina 10/07/2024 14:28

Reina Muerte recibida, FacuDK ;) ;)

Entre corte de luz y enfermedades, listas las tiras:

Alice vive en el pais de las maravillas... u_u u_u (Sí, esa es Alice, se ha maquillado y pintado el pelo para parecerse menos a Frozen).

Y bueno, mostrando que están haciendo otras calamaras (recuerden que hay dos Alexs ahora).

¡LA FROZENMILF!

Dana Foster, madre de Frozen y Alice y jefaza de Laboratorios Foster. Era el unico personaje que faltaba por salir, pero lo habiamos estado apartando hasta solucionar todo lo de Junini. Ahora que terminó la saga del "Santuario" empieza la de "Poseidon" :P :P

Amaya (12/21), Richmond (03/22) y Alice (06/23) son villanos que no vemos en mucho tiempo y a los que todavía le podemos sacar jugo. Además de que todos trabajan para Dana, así que.

Ah, y por cierto, están en el castillo de Calambria. No podemos tener un castillo de vampira posiblemente embrujado y no utilizarlo.

Como xomperben ya dijo que está ocupado, se pasa su turno y le toca a FacuDK, hasta el miercoles 17.

Editado por:  LuciferElina el 10/07/2024 18:52

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

FacuDk 12/07/2024 14:25

Perfecto! Ya me pongo con eso. A propósito... noté que seguimos en el capítulo 9, y esta última página queda muy bien como final de capítulo. Les parece si ya en mi próxima página abro un capítulo nuevo?

LuciferElina 12/07/2024 17:49

FacuDk (12/07/2024 14:25) dijo:

A propósito... noté que seguimos en el capítulo 9, y esta última página queda muy bien como final de capítulo. Les parece si ya en mi próxima página abro un capítulo nuevo?

Prefeririamos que no, la verdad. Aún hay que cerrar el tema de Reina Muerte con el barco y mostrar el epilogo de Fanny, FrozenHellXD y algún otro que quieran mencionar o expandir un poco (creemos que ya se mencionaron todas las calamaras).

Con eso dicho, como te parezca, a ver que dicen los otros.

Editado por:  LuciferElina el 12/07/2024 18:30

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

FacuDk 16/07/2024 11:16

Buenas! Otra consulta... Actualmente en el cuerpo de Fanny están las mentes de Fanny, Junini, Aioras y una de las Alex, no? No me termina de quedar claro el tema de Alex.

LuciferElina 16/07/2024 12:58

FacuDk (16/07/2024 11:16) dijo:

Buenas! Otra consulta...

Actualmente en el cuerpo de Fanny están las mentes de Fanny, Junini, Aioras y una de las Alex, no? No me termina de quedar claro el tema de Alex.

Nope.

Aquí utilizaron el poder de Junini para separarse las cuatro,

Tras el salto temporal, aquí vemos que Alex (original) se quedó con Kayro y que Junini y Aioras están destruyendo los laboratorios Foster y cualquier payaso que se encuentren en el camino.

En resumen, Fanny, Junini, Aioras y Alex están separadas en cuerpo, mente y alma y cada cual es independiente. A menos que quieras inventarles un lazo mental o algo que quedó luego de la fusión ;) ;)

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

FacuDk 16/07/2024 21:05

Uhh ok ok, había entendido cualquier cosa. Menos mal que pregunté 😅 Gracias!!

FacuDk 17/07/2024 03:10

Bueno!! Aquí van mis páginas.

Andromeda 362.jpg Después de 20 temporadas... no es raro que reciclen alguna trama.

Andromeda 363.jpg ¡Son ellas!