"Leyendo webcomics en youtube" - Programa número 15 - Sábado 11 de febrero 17:00 Chile, 21:00 España
- 53 respuestas
- 10030 vistas
Wolfwarrrior (25/03/2022 15:57) dijo:
Hola Minaya,¿Como estas?.
Me gustaria participar. Aunque, realmente no he terminado por completo el primer capitulo de mi comic y solo llevo 16 paginas,me gusta la dinamica de tus videos.
Mi comic es Lobos basado en bajoterra.
No hay problema, igual, dado los ya inscritos van a pasar un buen par de meses antes de que te toque, asi que demás puedes terminar el cap n.n
Te anoto cuando llegue al computador de mi casa 8D
Minaya (24/03/2022 21:35) dijo:
Philippe (24/03/2022 19:45) dijo:
No se si llegue muy tarde, pero aún asi quiero ver si puedo postular.
Mi comic es Un día en la vida de Nill Greedman. Quizas es un poco largo con lo que va, pero espero que no sea problema como para postularlo y ver que cosas poder mejorar, espero te guste. c:
Anotado n.n, es hasta el 28 las postulaciones asi que ningún problema
neko58w (24/03/2022 20:47) dijo:
Me gustaría particiapar pero... ¿cuantos capítulos lees? (Responde por favor🥺)
Generalmente leo el primero, aunque en lo que es dibujo miro el último un poco para ver avances si veo muchos caps =3
Entonces podrías leer ''Two Hands'' por favor?༼ つ ◕◡◕ ༽つ💖💖 Se que el primer capitulo es un asco y no lo voy a cambiar (porque lo importante es el chiste. Pero si en un futuro odio demaciado el dibujo, lo editaré xd) pero cuanto más cerca del tomo 2 está, mejor se ve (●'◡'●)💗
⭐🐈 Autore de 180 gatos de la magia (un mundo magico con muchos gatos) y de Two Hands (una historia de humor puro)🍂
neko58w (25/03/2022 21:44) dijo:
Entonces podrías leer ''Two Hands'' por favor?༼ つ ◕◡◕ ༽つ💖💖 Se que el primer capitulo es un asco y no lo voy a cambiar (porque lo importante es el chiste. Pero si en un futuro odio demaciado el dibujo, lo editaré xd) pero cuanto más cerca del tomo 2 está, mejor se ve (●'◡'●)💗
No hay problema, cuando veo muchos caps veo un poco los caps finales para ver cosas como dibujo y eso =)
Ya he actualizado la lista, si me falta alguien me avisan n.n
Pues me apunto con mi manga, The Dragon Riders espero que si sale elegido, os guste tanto como cariño he puesto en él. Claro que del primer capitulo al ultimo actual hay una diferencia notoria en calidad de dibujo, pero es lo normal.
Alex.
Dibujalex (28/03/2022 16:17) dijo:
Pues me apunto con mi manga, The Dragon Riders espero que si sale elegido, os guste tanto como cariño he puesto en él.
Claro que del primer capitulo al ultimo actual hay una diferencia notoria en calidad de dibujo, pero es lo normal.
No te preocupes, siempre he tenido en consideración que cuando un comic es muy largo, mejora muchísimo del primer al último capítulo. En general en lo que es dibujo miro un poco lo último publicado =)
Mis disculpas por la demora, pero ya estamos... con la lista! y.....
¡Empezamos con el noveno programa! Este sábado nos vemos en la lectura n.n
Y para que sepan en que programa les toca, los dejo la lista actualizada con MeInDiCo incluido. Lo que sí, si me falta alguno de los MeInDiCo por favor me avisan =)
Lista de comics:
Programa 9:
Programa 10: MeInDiCo parte 1
- Asesinato en el Orion Express
- Historias de taberna
- Cuentos de Kimeria
- El segundo eslabón (Prologo, continuara)
- Asesinato en diferido
Programa 11:
Programa 12: MeInDiCo parte 2
Programa 13:
Programa 14: MeInDiCo parte 3
- Detectives Harajuku
- Trotatumbos
- Culinarian Nazis
- Niño Katana (Reto superado pero webcomic no acabado)
- Betty, shining y Dark
Programa 15:
Programa 16: MeInDiCo parte 4
- Ghost Abyss Girl
- Larry Pata y la Cámara de las Galletas
- Cielo adentro
- Gatita Callejera
- Un día en la vida de Nill Greedman (Este último no es MeInDiCo, pero me faltaba uno asi que 8D)
Programa 17:
Vemos que estás utilizando el mismo orden alfabetico que usamos (que te sean leves) ;) ;)
Por cierto, pusiste dos veces "programa 16"
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
LuciferElina (05/04/2022 22:57) dijo:
Vemos que estás utilizando el mismo orden alfabetico que usamos (que te sean leves) ;) ;)
Por cierto, pusiste dos veces "programa 16"
Bueno, dado que todos empezaron y acabaron el reto en tiempos similares no encontre razón para ordenarlos por fecha de termino, por no decir que era un trabajo que me daba flojera hacer.
Arreglado lo del numero
Se te van a salir los ojos de tanto leer😂😂
Muchas gracias por considerar leer mi cómic 'Pretendo cambiar el mundo' : )