¡8ª ROTACIÓN DE BANNERS DE FANEO!
- 44 respuestas
- 10437 vistas
A mí también me parece bastante bien esa solución, ¡suerte a tod@s!
Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.
Werty (01/10/2020 14:43) dijo:
Son tantos banners que hemos decidido desde la administración hacer DOS HILOS de votación a modo de SEMIFINALES donde se elegirán en cada uno 5 BANNERS, para luego agruparlos en un HILO FINAL de 10 banners donde tendréis que votar 5.
Que son 34 banners.
Que bueno que haya tanta participación^^ Animo a todos :)
Por fa me pueden decir como subo mi banner para que participe..es qu soy nuevo en esto de faneo y no lo conosco muy bien, y cuano falta para que se termine las votaciones? es que estoy terminando mi banner
Hadeki99 (03/10/2020 05:11) dijo:
Por fa me pueden decir como subo mi banner para que participe..es qu soy nuevo en esto de faneo y no lo conosco muy bien, y cuano falta para que se termine las votaciones? es que estoy terminando mi banner
Hola, el periodo de inscripciones para esta rotación ya se ha cerrado, por lo que tendrías que esperar a la próxima para inscribir el banner de tu título.
Las rotaciones de banners se realizan cada algunos meses (de dos a tres) y se anuncia tanto en el foro como en nuestra redes sociales. La mecánica para inscribirlo se detalla en la primer publicación de este hilo.
Por lo demás, como las votaciones para la ronda preliminar de esta ronda ya están abiertas, procedo a cerrar este hilo para no generar confuciones.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.