Las Melosas Aventuras de Mely La Abejita

Creado por DaveGongora el 29/04/2021 01:35
  • 1 respuestas
  • 2976 vistas
DaveGongora 29/04/2021 01:35

Hola a todos! Soy nuevo por acá, mi nombre es Dave Gongora y soy un dibujante de comics mexicano (también soy artista nsfw pero eso es aparte).

Los invito a leer mi webcomic "Las Melosas Aventuras de Mely La Abejita"

Mely La Abejita

Icono.jpg

Es un webcomic que empecé publicándolo en mi fanpage pero se volvió tan popular que he decidio compartirlo en páginas especializadas en webcomics como ésta! (La cual me está encantando).

Mely La Abejita trata de un chico que un día salva a una pequeña abeja de morir aplastada llevándola a su casa, al día siguiente, amanece junto a una hermosa chica abeja al lado de su cama. Al principio Diego es un poco incrédulo de la situación pero poco a poco aprenderá a querer a Mely y sus sexys ocurrencias. También están Manu, el mejor amigo de Diego y Xiomara, su compañera de trabajo de la cual siente algo tambien!

MELY FUTURE FUNK.jpg

¿De donde vino Mely? ¿Porqué es una chica abeja? ¿Hay más como ella? ¡Estas preguntas serán respondidas poco a poco a medida que la historia avance!

Abejita Chan Collage.jpg

Así que si te gustan las waifus, las historias de humor y ecchii y las abejitas no debes perderte las aventuras de Mely y sus amigos!

Mely La Abejita

Editado por:  DaveGongora el 29/04/2021 01:38