Recuerdo que hace tiempo se colgaban en portada cada cierto tiempo recomendaciones de cómics de faneo según una temática. A veces eran cómics de romance, otras veces cómics de acción...
Por ello, se me ha ocurrido que podríamos recuperar las recomendaciones aunque sea solo aquí en el foro. Y dado que se aproxima Halloween, he pensado empezar con cómics de terror.
Yo voy a proponer: La leyenda del hombre desnucado de @Neto6969, que lo ha terminado de publicar hoy.
¿Cuál propondrías tú?
Me encanta esta iniciativa y qué excelente recomendación...
Mis recomendaciones:
Jimmy the Terror: este es humor terror
Hipnos (MeInDiCo): este es drama, suspenso con toques de terror
un hombre-gato que... dibuja
les recomiendo este trabajo que es super interesante con un buen diseño de personajes y notorios coloridos que nos recuerdan los comics de marvel y DC
Littletown, no me cabe duda. Eso sí, si por un lado me gusta cuando se ve el progreso exponencial de la habilidad de un autor a medida que va haciendo la obra, sí es verdad que dificulta bastante recomendarlo a nueva gente, no me gusta tener que decir "no, no, quedan 287 páginas para lo VERDADERAMENTE bueno"...
Ojo, igualmente los primeros capítulos me parecen sólidos en cuanto a escritura, el dibujo no es lo mejor del mundo, a veces medio feo, pero se la banca lo suficiente. Ayuda también que los más flojitos creo que van más en el medio que en el principio, así que no se parte de lo "peor".
Con eso dicho, el nuevo estilo visual es brutal, me encanta. A nivel guión lo veo muy bien también. En fin, muy buena historieta, a mí me gusta toda a pesar de eso que dije al principio.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
ronnycomics (29/10/2024 17:16) dijo:
les recomiendo este trabajo que es super interesante con un buen diseño de personajes y notorios coloridos que nos recuerdan los comics de marvel y DC
¡Gracias por la recomendación! Me encanta el buen diseño de personajes y los colores vibrantes. Definitivamente lo revisaré.
Me encanta la broma asesina