Blue_Cap_comics
  • 978 VISITAS
  • 2 SEGUIDORES
Blue_Cap_comics
Dammsele
Muy buenas, desde que de niño empeze a leer comics quise tener mi propia editorial, para publicar mis propias historias, espero recibir su apoyo y que les guste mi contenido :)

Si quieren ver el progreso de algun comic, pueden visitar mi pagina en facebook :)
https://www.facebook.com/Blue-Cap-comics-108211043950634
Estadísticas del Foro
Snaps (0)
Cómics faneados (0)
  • mangazero_studio
    mangazero_studio 4 de jul. de 2020
    1
    Muchas gracias por el seguimiento Blue_cap_comics, te deseo mucha suerte con tu editorial y bienvenido a faneo 0w<
  • Blue_Cap_comics
    Blue_Cap_comics 3 de jul. de 2020
    1
    Bueno gente, solo me quedan 3 paginas por comprimir del primer comic de Dino, les pido que esperen ya que se me estan resistiendo mucho :)
  • mangazero_studio
    mangazero_studio 26 de jun. de 2020
    1
    Leí el hilo igualmente y no soy para nada el indicado para decir algo acerca de como mejorar un cómic.... Pero algo que si te puedo decir y es un excelente consejo es que leas tu cómic, léelo todas las veces que puedas y checa lo que no te gusta, lo bueno o lo que se puede mejorar, agrega páginas extras si es necesario y vuélvelo a leer una vez más hasta que sea cada página de tu total agrado, y súbelo si crees que ya está listo, yo estoy trabajando en arreglar mi cómic y créeme que te digo que quedó horriblemente mal la primera vez que subí mi cómic (la actual versión xd), pero ahora mismo con este consejo lo estoy re haciendo prácticamente y te digo que está quedando bastante bien me está costando bastantes hojas pero vale la pena, no es fácil eso sí te digo pero si lo logras crearás un cómic que como base tiene el 100% de tu agrado.
    Espero haberme explicado bien y que esté consejo te sirva, soy mangazero_studio a tu servicio
    • Blue_Cap_comics
      Blue_Cap_comics 3 de jul. de 2020
      1
      gracias por el consejo :)
  • Oreliane
    Oreliane 24 de jun. de 2020
    2
    Buenas, leí el hilo sobre la editorial en el foro. Quería decirte que si tienes cualquier duda puedes preguntarme (estudio edición) pero que montar una editorial no es tan fácil. Por otro lado, si aún sigues queriendo hacerlo, yo me guardaría el logo. A no ser que lo tengas registrado en la Propiedad Intelectual, ahí ya no te digo nada.

    Me gustaría haberte enviado un privado pero de momento faneo no deja enviar. Espero serte de ayuda.
    • Blue_Cap_comics
      Blue_Cap_comics 24 de jun. de 2020
      1
      Gracias por tu apoyo, bueno supongo que entonces por ahora me guardare mi logo :,V, tambien estoy teniendo problemas para poder subir mis comics, ya que pesan mucho, faneo solo me permite subir una pagina de 1mb, asi que tendre que resolver este problemita :,)
      • mangazero_studio
        mangazero_studio 26 de jun. de 2020
        1
        Yo también tuve ese problema amigo, pero en Internet hay páginas para reducir el peso y tamaño de imágenes, (créeme se lo molesto que es el terminar una página para que al intentar subirla suceda eso, me a pasado muchísimas veces jajajaja xd)