Imagen Colaborativa de Verano 2022 - Evento Faneo
- 90 respuestas
- 19351 vistas
pues Aurora ya esta disfrutado de la fiesta en el barco, podrodnde andara keel?
Macaulay llega a tiempo, pero le da verguencita bailar, y se siente solito sin Freddy, por lo que como buen introvertido tímido, ha decidido quedarse en silencio en una esquinita.
Referensia a este meme:
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
Demon_Wolf_Studio (19/07/2022 10:10) dijo:
pues Aurora ya esta disfrutado de la fiesta en el barco, podrodnde andara keel?
Hola, por cuestiones de facilitar el montaje de la imagen final, por favor resube tu participación en formato PNG con fondo trasparente, tal cual se solicita en el primer post.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
¡Hola! Aquí dejo a Sierra y Sardinilla divirtiéndose por la cubierta. Colaboración hecha con @santriki :)
Nuestros twitters son @Santriki y @DibusMink
Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots
JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....
Y bueno, si bien @Demon_Wolf_Studio y yo, ya enviamos nuestra participaciónes, no quisimos quedarnos con la ganas de hacer otra colaboración.
Asi q ciñendonos a lore de ambos, Monika, quien cree q con dinero puede entrar al yate si quiere y el buen Keel, niño símbolo de las descalificaciones, que no teme ser descalificado de esta dinámica tambien XDDD
Edit: por temas de orden compartimos el link de la snap en lugar del dibujo por aqui :p
Odemi, ¿querría Kira bailar con Haize (es el de la foto de mi avatar)? A él le haría mucha ilusión ^^
Odemi (07/07/2022 12:49) dijo:
Kira se apunta al cruzero, en su mundo no existe nada parecido y seguro que se lo va a pasar genial.
EnkaRG (21/07/2022 05:49) dijo:
Odemi, ¿querría Kira bailar con Haize (es el de la foto de mi avatar)? A él le haría mucha ilusión ^^
¡Claro! venga, ¡a quemar la pista!
Aporte de @LuciferElina y mío. (No sé si salga bien pq estoy desde el móvil)
Odemi (21/07/2022 11:42) dijo:
¡Claro! venga, ¡a quemar la pista!
¡Pues aquí están!
Kira por parte de Odemi (¿quieres que ponga tu usuario de Twitter?)...
... y Haize por la mía (EnkaRG, @CaraghMon).
Haize estaba echado de menos a Ekaitz, pero se lo está pasando en grande con Kira. ¡Gracias por concederle este baile! ^_^ 💙