¿Redibujamos un cómic? - Frankencómic Preparándonos para el próximo round
- 138 respuestas
- 121569 vistas
¿Cuál es el próximo título a homenajear de esta particular manera?
Bueno, hoy hay pocos canbios
Recuento de viñetas asignadas-entregadas:
- Susurro Entregada
- fantasmashy
- GonzaHerMeg
- Midochandesu Entregada
- Francis
- Jadeitor
- Lebgar
- VicDromer Entregada
- Oreliane
- Valerian32
- Ivperalta
- Zeentury
- Sheap
- Annie_Step
- Hutopo
- Migue
- G-SUS Entregada
- Huntress
- LuciferElina Entregada
- Hadoque Entregada
- xomperben
- Reysaurus
- Werty Entregada
- Midochandesu Entregada
- Susurro Entregada
- Disponible
- LuciferElina
- Disponible
- DokiBreak
- BKchan
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Werty Entregada
- Disponible
- Disponible
Reservas
En el caso (posible) de que alguien no pueda entregar su viñeta, los reservas apuntados tomarán esas viñetas huérfanas.
Como puede verse, seguimos con bastantes viñetas disponibles, así que si pueden invitar a gente por sus redes sociales, no estaría mal.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
LuciferElina (16/10/2019 20:03) dijo:
Viñeta 19
Bicho de porqueria haciendo cosas de bicho de porqueria (en serio, ¿que le pasa a ese bicho de porqueria?)
¿Podemos tener la 27? (Esos caretos)
Haz el favor y no faltes.
Listo! He terminado! Me tocó la viñeta 22 pero me tomé cierta libertad, espero no este mal ^^Uu Es que era muy sencilla y estaba de espalda, lo que hice fue girar la viñeta para tener al personaje de frente.. Espero no genere ningun lio... Si algo me avisan y lo corrijo.
Esta es mi versión:
Esta es la original:
ACPuig (20/10/2019 13:27) dijo:
LuciferElina (16/10/2019 20:03) dijo:
Bicho de porqueria haciendo cosas de bicho de porqueria (en serio, ¿que le pasa a ese bicho de porqueria?)
Haz el favor y no faltes.
Bueno pero no se enoje (nomás porque lo pide con "por favor" y "gracias" XD XD)
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Es curioso, esto lo hice el primer día y olvidé subirlo :p
¡Marco! ¡Polo!
Con transparencia para facilitar el
Bueno, como dijo el Dr. Frankestein ante de visitar el cementerio local; vámonos por partes:
Reysaurus (20/10/2019 19:19) dijo:
Listo! He terminado! Me tocó la viñeta 22 pero me tomé cierta libertad, espero no este mal ^^Uu Es que era muy sencilla y estaba de espalda, lo que hice fue girar la viñeta para tener al personaje de frente.. Espero no genere ningun lio...
No te preocupes, justamente la idea de este ejercicio es reinterpretar las viñetas... Y por reinterpretar se puede ser tan poco fiel a éstas como lo permita el poder leer la historia... Vamos, si las popias reglas de la actividad dicen:
Las Reglas (desde siempre) dijo:
¿Necesito dibujar bien o parecido a cómo el autor del cómic original?
No. Lo único que se pide es que, si hay textos, se lean similar al original (para poder seguir la lectura). Por lo demás vale hasta hacerlo con muñecos de palo o reinterpretaciones fotográficas. Se puede ser tan fiel o tan interpretativo como se quiera.
Así que sin problemas por cambiar la toma de espaldas al frente... Vamos, ni siquiera es la mayor variación que se podría introducir.
Yo, por variar, pues...
Reanimalicé a los animales antropomorfos... En parte porque siempre he tenido algunos asegunes sobre el asunto de los animales antropomorfos y, sobre todo, porque quería ver cómo luciría eso (1).
En fin, como queda entregada mi viñeta, pues me pido la 31 para hacer una segunda... Lo que, aunado a las otras dos recientemente entregadas, deja así a nuestro listado:
Recuento de viñetas asignadas-entregadas:
- Susurro Entregada
- fantasmashy Entregada
- GonzaHerMeg
- Midochandesu Entregada
- Francis
- Jadeitor
- Lebgar
- VicDromer Entregada
- Oreliane
- Valerian32
- Ivperalta
- Zeentury
- Sheap
- Annie_Step
- Hutopo Entregada
- Migue
- G-SUS Entregada
- Huntress
- LuciferElina Entregada
- Hadoque Entregada
- xomperben
- Reysaurus Entregada
- Werty Entregada
- Midochandesu Entregada
- Susurro Entregada
- Disponible
- LuciferElina
- Disponible
- DokiBreak
- BKchan
- Hutopo
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Werty Entregada
- Disponible
- Disponible
Reservas
En el caso (posible) de que alguien no pueda entregar su viñeta, los reservas apuntados tomarán esas viñetas huérfanas.
Lo que nos deja aún siete viñetas huérfanas, por si alguien tomar alguna.
(1) Como siempre, una carpeta comprimida con varias versiones de la viñeta, en distintos tamaños y definición, se puede descargar de este enlace.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
Nya, aquí tenéis la mía. Espero que sea de vuestro agrado ^^ y especialmente del de Jack, que sé que nunca me haría daño porque es supersimpático y soy la prima de Morti y no se le hace daño a las primas de tu crush ¿v-verdad que sí? ^^U
Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3