"Leyendo webcomics en youtube" - Programa número 15 - Sábado 11 de febrero 17:00 Chile, 21:00 España
- 53 respuestas
- 10033 vistas
Minaya (13/07/2022 19:07) dijo:
¡Por fin! retomamos las lecturas =D Disculpen las demoras que mi taller se inundo =_D
Jo no pude estar, estaba de vacaciones :(
Buuu, por lo menos quedo subido.
Asi Ente gusto bastante a la gente del chat y a mi, muy buen comic n.n
Y no me he olvidado ¡Volvemos a las lecturas este sábado!
No estoy muerta, solo me tome unas vacaciones del canal. Pero ya vuelvo ¡Y con un directo leyendo webcomics! Estos son los que tocan ahora:
Por lo demás, ya vamos en el programa 13 de 17. Así que aun falta tiempo para abrir programas nuevos. Asi que paciencia chicos, que de a poco estoy leyendo todos.
¿Saben? Al paso que voy si termino los programas y hay nuevos comics del Meindico xD
¡Nos vemos este sábado!
- Detectives Harajuku
- Trotatumbos
- Culinarian Nazis
- Niño Katana (Reto superado pero webcomic no acabado)
- Betty, shining y Dark
¡Weee! ¡animo! Intentaré estar, pero sobre todo espero que os divirtáis con mi obra!
Pol_con_o (16/11/2022 19:45) dijo:
¡Weee! ¡animo! Intentaré estar, pero sobre todo espero que os divirtáis con mi obra!
Jaja, demás, solo el titulo promete mucho =3
¿Logrará Minaya temrinar los programas antes de que empiece el nuevo MeIndico? La verdad es que esta difícil ¡Nos vemos este viernes!
¡Por fin terminando los comics del Meindico! =_D
Programa 16: MeInDiCo parte 4
- Ghost Abyss Girl
- Larry Pata y la Cámara de las Galletas
- Cielo adentro
- Gatita Callejera
- Un día en la vida de Nill Greedman (Este último no es MeInDiCo, pero me faltaba uno asi que será)
Minaya (08/02/2023 00:53) dijo:
Programa 16: MeInDiCo parte 4
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí