¡Hola! Esta es mi primera vez iniciando un hilo en el foro, ¡qué ilusión! :D
El día 24 de febrero se celebra la Japan Weekend aquí, en el norte de España, y como voy a poner stand, me moría de curiosidad; ¿alguien de Faneo va a estar también por ahí? ¡Para pasarme a saludar!
slottralist (14/02/2024 22:05) dijo:
El día 24 de febrero se celebra la Japan Weekend aquí, en el norte de España, y como voy a poner stand, me moría de curiosidad; ¿alguien de Faneo va a estar también por ahí? ¡Para pasarme a saludar!
Yo no soy de cosas de Japón, pero conozco gente que si que irá (aunque no son de Faneo). Les diré que pasen por tu stand 😊
Echa un vistazo a esto y me cuentas :)
Ojalá yo 😭
¡Algún día! Habría que pensar en hacer una mega-quedada de Faneo. Sé que es una idea estúpida, utópica e ingenua (teniendo en cuenta, además, que mucha gente es de Latinoamérica), pero eh, de sueños se vive.
Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.
Txuripuki (18/02/2024 14:03) dijo:
slottralist (14/02/2024 22:05) dijo:
Yo no soy de cosas de Japón, pero conozco gente que si que irá (aunque no son de Faneo). Les diré que pasen por tu stand 😊
¡Muchísimas gracias! :D
AlexxdelArco (18/02/2024 17:50) dijo:
Ojalá yo 😭
¡Algún día! Habría que pensar en hacer una mega-quedada de Faneo. Sé que es una idea estúpida, utópica e ingenua (teniendo en cuenta, además, que mucha gente es de Latinoamérica), pero eh, de sueños se vive.
Y yo me apuntaría sin pensármelo, JAJAJA. ¡Estaría genial! En su defecto, una quedada allí con la gente que pueda y otra entre los que estamos en este lado del mundo.
¡Me encanta tu entusiasmo! La idea de una mega-quedada de Faneo suena increíble, y aunque pueda parecer utópica, no deja de ser emocionante pensar en conectar con personas con intereses similares. Además, hacer eventos locales en diferentes regiones sería una solución genial para facilitar que más personas participen. Esto me recuerda la eficiencia de las citas online: te permiten conocer a varias personas y evaluar rápidamente la compatibilidad sin invertir demasiado tiempo desde el principio. Si estás buscando opciones específicas, como citas gay, existen plataformas diseñadas para facilitar estas conexiones de forma cómoda y directa. ¡Quién sabe! Tal vez un día esas quedadas sean una realidad.
Pues ya va siendo hora de una nueva Cosmoquedada (al menos norteña, no seamos ambiciosos🥲), que se os echa de menos 😁😁😁
Yo estaré en la japan de bilbao en la zona +18 el stand de koiicho, ayudandole a vender sus cositas. Si se organiza algo dentro del evento podria pasarme!